cirugiaplastica411.com  
Encuentre un doctor volver a
buscar

Cirugia Cosmetica McAllen Texas

Cirugía Cosmética McAllen Texas


Raúl López Castillo, Cirujano Plastico, Mexic

Especialidad: Plastic Surgeon
País: United States
Estado: Texas
Ciudad: McAllen
Dirección: Francisco Madero #1420, Col. Del Prado - Cd. Reynosa Tamaulipas - Mexico ZC 88560
E-mail: raullopez@prodigy.net.mx
Teléfono: (011) 52-899
Fax: (899) 922-5563
Sitio Web: www.laserclinic.com.mx
Contactar entre:
9:00 y 17:00 horas
Entrenamiento / Credenciales

Bienvenido a Laser Clinic, donde el Dr. Raúl López Castillo le ofrece un completo servicio de cirugía plástica estética y reconstructiva, con especial enfoque en técnicas de cirugía de contorno corporal como la liposucción, aumento de busto y glúteos, además de cirugía facial y diversos tratamientos con equipos laser avanzados para restaurar la belleza de la piel.

 

El Dr. López tiene extensa experiencia en cirugías faciales, corporales y manejo estético de la piel. El realiza diariamente procedimientos como la lipoescultura y la aplicación de Botox y es uno de los cirujanos ampliamente conocidos en México. Su mayor satisfacción es lograr ayudar a sus pacientes a tener una mejor apariencia que los haga sentir bien y que aumente su autoestima.

 

Dr. Raúl López Castillo, Cirujano Plástico

 

Director general de Laser Clinic en Reynosa, el Dr. Raúl López Castillo ha practicado la cirugía cosmética por más de 11 años. Es un popular cirujano que aparece semanalmente por televisión en el canal 48 desarrollando temas sobre cirugía estética en la ciudad de McAllen Texas , programa que contesta las dudas del auditorio sobre la cirugía plástica. El Dr. López es bilingüe (Inglés y español) y un buen porcentaje de sus pacientes acude a verlo desde diferentes partes de los Estados Unidos.

 

El Dr. López realizó sus estudios Universitarios en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la ciudad de Monterrey, México. Terminó su Residencia en cirugía plástica en el Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el año de 1993 . El Dr. López está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, además es miembro de respetables asociaciones de profesionales como la International Society of Aesthetic Plastic Surgery , la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica A.C., el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y el Colegio de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Miembro de The Border Plastic surgery group.

 

Nuestra Práctica

 

El Dr. Raúl López ofrece sus excelentes servicios en Laser Clinic, localizada en la ciudad de Reynosa Tamaulipas México, a solo pocas cuadras del puente internacional y frontera con Hidalgo Texas a menos de veinte kilómetros del aeropuerto de McAllen Texas. Ofrecemos todo tipo de procedimientos de cirugía plástica estética y reconstructiva, enfocándonos en los beneficios de las cirugías del contorno corporal así como tratamientos de laser con avanzada tecnología para depilación , tatuajes y rejuvenecimiento facial. Muchos de nuestros pacientes vuelan de todas partes basados en los magníficos resultados que se obtienen con el Dr. López.

 

Nuestra elegante clínica está decorada con un estilo clásico. La sala de espera y las habitaciones elegantemente decoradas con hermosas piezas de arte, ayudan a promover la serenidad y relajación. Desde el primer momento a su paso por la puerta, se sentirá confortable y cálidamente tratado por nuestros cuidados expertos. Además en nuestras instalaciones será consultado, operado y tendrá los mejores cuidados postoperatorios, todo convenientemente en el mismo lugar.

 

Estamos orgullosos de contar con una clínica limpia con instalaciones vanguardistas. Ofrecemos lo último en tecnología laser y de liposucción y mantenemos los más estrictos controles de seguridad sanitaria en la práctica quirúrgica. Su seguridad, confort y excelentes resultados son nuestra más alta prioridad.

 

Laser Clinic está localizada a 12 millas del aeropuerto de McAllen Texas , seis cuadras cruzando el Puente Internacional, y frente al Hotel Holiday Inn en Reynosa. Les damos la bienvenida a nuestros pacientes de todo Norte América, ¡esperamos poder servirles!

 

PROCEDIMIENTOS

 

• Aumento de busto

 

Un busto bien proyectado con suficiente volumen puede hacer sentir a una mujer más femenina, hermosa y segura. El aumento de busto es un procedimiento cosmético diseñado para aumentar y mejorar el tamaño y la forma del seno femenino. El resultado final es más curvilíneo, una línea de busto sexy y natural proporcionado la figura. Durante este procedimiento ambulatorio, se hace cuidadosamente una pequeña incisión por debajo del busto a alrededor de la areola o en la axila y el implante es insertado ya sea debajo o arriba del músculo pectoral según sea más conveniente para el paciente. La incisión es suturada y el resultado inmediato es de una fabulosa nueva figura. Para saber más acerca de aumento de busto y ayudarle a seleccionar el mejor tipo de implante para usted, por favor pongase en contacto con nosotros hoy mismo.

 

• Levantamiento de busto (mastopexia)

 

El embarazo, la lactancia, los cambios excesivos de peso o el proceso natural de envejecimiento pueden hacer que la mama pierda su elasticidad natural y cuelgue.El levantamiento de busto puede hacer que su cuerpo se vea más joven corrigiendo la línea de caída, restaurando la curvatura a un estado lleno de juventud. Durante el procedimiento, se retira el exceso de piel y se tensa y levanta el tejido caído. Las areolas y pezones son llevados a su sitio ideal para un resultado hermoso y natural. El levantamiento de mamas puede ser hecho junto con aumento de busto para dar más volumen y mejorar la proyección. Si desea saber más acerca del levantamiento de mamas, por favor comuníquese con nosotros.

 

• Reducción de mamas

 

El dolor del cuello y la espalda, las marcas que dejan los tirantes del brasier en los hombros y el malestar son una desafortunada realidad para las mujeres con bustos excepcionalmente grandes y pesados. Dichos bustos pueden afectar el autoestima de la mujer, apenarla así como causar la incomodidad física. La reducción del busto es un procedimiento cosmético mediante el cual el busto se hace más pequeño, ligero y mejor proporcionado al resto del cuerpo, además de levantarlo. Primero se hace una incisión alrededor de la areola, el circulo oscuro que rodea al pezón, otra incisión en el surco de la mama y vertical en forma de ancla. Después se reseca el exceso de grasa, tejido glandular y piel. La piel remanente es tensada hacia su nuevo lugar dejando un nuevo contorno de busto. Contáctenos hoy para saber más acerca de la cirugía de reducción de mamas.

 

• Asimetría de busto

 

El busto asimétrico en donde uno es diferente en tamaño y forma del otro, puede ser exitosamente tratado usando una combinación de aumento de busto, levantamiento o procedimiento de reducción. El procedimiento en particular elegido depende enteramente del grado y tipo de asimetría presente . El Dr. López tiene una extensa experiencia en reformar e igualar ambos senos para mejorar el balance, la proporción y la apariencia estética. Si usted desea discutir su caso en particular con el Dr. López, por favor haga una cita hoy mismo para consultarlo.

 

• Reducción de mamas en el hombre (ginecomastia)

 

Muchos hombres se sienten muy conscientes del exceso de grasa y tejido localizado en el área de su pecho. Afortunadamente la ginecomastia puede ser tratada con un procedimiento que a veces es llamado cirugía de reducción de mamas masculinas. Existen dos variaciones en este procedimiento, dependiendo de las necesidades. Si la grasa, piel y tejido glandular tienen que ser removidos, el procedimiento requiere cortar con bisturí y liposucción con un acceso combinado. La incisión usualmente es colocada discretamente alrededor de la areola (el área oscura que rodea el pezón) . Si solamente es grasa lo que está causando el problema, se resuelve con liposucción solamente. Esto requiere de una cicatriz más pequeña .Si usted está interesado en saber más acerca del tratamiento de la ginecomastía, por favor comuníquese hoy mismo.

 

• Liposucción

 

Algunas veces, aún si usted sigue una dieta saludable y un régimen regular de ejercicios, no puede eliminar esos depósitos de grasa de las áreas problema de su cuerpo, especialmente en las piernas, caderas ,abdomen, brazos, papada, cuello o rodillas. La liposucción también llamada lipoescultura, es un procedimiento quirúrgico que elimina esas áreas problema dejando su cuerpo más estético y con mayor armonía. Primero se hace una pequeña incisión en áreas poco visibles en el sitio problema, después a través de esa incisión se introduce una delgada cánula con la que se succiona la grasa que desea eliminarse. Una vez que ha sanado, podrá disfrutar de una agradable figura.

 

El Dr. Raúl López emplea equipos de liposucción ultrasónica VASER y el equipo de MICROAIRE con una técnica tumescente. El se especializa en lipoesculturas de todas las áreas en combinación con el aumento de glúteos utilizando la grasa del mismo paciente combinado con abdominoplastia cuando es necesario, un procedimiento especialmente útil a las mujeres que han tenido hijos. Para aprender más acerca de la liposucción, contacte a Laser Clinic para una consulta.

 

• LIPOESCULTURA SIN CIRUGIA

 

UltraShape es un tratamiento de ultrasonido para hombres y mujeres sin dolor,sin anestesia, sin periodo de recuperación y sin mantenimiento posterior.

El tratamiento típico consiste en 2 a 3 sesiones con intervalo de 30 días entre cada una. Es aplicado en el consultorio del doctor, el tamaño del área a tratar determina el tiempo que dura la sesión, que puede ser de media hora hasta dos horas.

No requiere de anestesia, es confortable y no hay dolor. Es guiado por una innovadora tecnología de monitoreo por computadora que asegura una aplicación uniforme.

Inmediatamente después de la sesión puedes reintegrarte a tus activadades diarias, no hay molestias después del tratamiento y la piel permanece suave y homogenea.

Las áreas que se pueden tratar son el abdomen los muslos, la cintura y las caderas. Son candidatos para recibir el tratamiento las mujeres y hombres en su peso promedio o con sobrepeso que desean afinar el contorno de su cuerpo.

Desde la primera sesión del tratamiento UltraShape notarás el cambio: una reducción promedio de 2 centímetros de la circunferencia de tu cuerpo que se hace notoria en el transcurso de los siguientes 30 días.

Para saber más sobre UltraShape acude a una consulta a Laser Clinic.

 

• Lipectomía (abdominoplastia)

 

Aún si usted hace docenas de abdominales diariamente, puede encontrar imposible perder ese exceso de grasa y piel alrededor del abdomen. Afortunadamente hay una solución - abdominoplastía .

La abdominoplastia o lipectomia es un procedimiento cosmético diseñado para dar un abdomen más delgado y definido. Durante la operación se hace una incisión en forma de bikini por arriba del vello púbico hacia la cadera, separando la piel de los músculos abdominales, luego los músculos son reparados en la línea media dándole más definición a la cintura y aplanando el abdomen. Finalmente el colgajo de piel es llevado hacia abajo, se retira el exceso de piel y se sutura la herida. El resultado final es una fabulosa nueva figura. Por favor contáctenos ahora para prender más acerca de la abdominoplastia.

 

• Aumento de glúteos

 

En la sociedad actual los glúteos redondos y bien proyectados son considerados sensuales y atractivos. El aumento de glúteos puede darte los glúteos suaves, y redondeados que no te dio la naturaleza o restaurar la forma que tenían anteriormente. Durante el procedimiento el Dr. López administra la grasa del mismo paciente tomada mediante liposucción o bien utiliza implantes especiales para glúteo a través de una incisión que queda oculta en el surco ínter glúteo logrando un resultado en ambos casos suave y natural. Para óptimos resultados, con frecuencia el aumento de glúteos se hace junto con la liposucción que asegura que toda esa grasa en exceso que oculta y deforma al glúteo, sea retirada. Por favor contáctenos hoy mismo para saber más acerca del aumento glúteo.

 

• Implantes de pantorrillas

 

¿Ha tratado sin éxito de aumentar con ejercicio sus pantorrillas? Para aquellos que no fueron dotados por la naturaleza con músculos en chamorros bien desarrollados, los implantes de pantorrilla ofrecen la solución. Estos implantes de silicón, se insertan sobre los músculos ya existentes a través de incisiones muy pequeñas por detrás de las rodillas y proveen contorno adicional y definición muscular a la pantorrilla, dando una apariencia más fuerte y proporcionada a toda la parte inferior del cuerpo. Para saber si los implantes de pantorrilla son apropiados para usted, por favor contáctenos hoy.

 

• Rejuvenecimiento Facial

 

La exposición al sol, las variaciones de peso, y el proceso natural de envejecimiento hacen que la piel se torne flácida y cuelgue, resultando en arrugas y caída de mejillas. El restiramiento Facial es un procedimiento quirúrgico diseñado para eliminar arrugas y suavizar la piel de la cara, restaurando la apariencia joven. La piel tersa y fresca ¡puede hacerte ver décadas más joven!. Durante el procedimiento, se hacen incisiones discretas frente a las orejas , entre el pelo y el mentón, y el exceso de piel es levantado y retirado. La piel es suturada cuidadosamente en su lugar dejando una piel más tensa y suave. La cara se maneja comúnmente junto con otras cirugías como la operación de párpados y liposucción de cuello, dejando todavía más bellos resultados. Para aprender más acerca del restiramiento facial, por favor contácte hoy a Laser Clinic.

 

• Levantamiento de Cejas

 

Las líneas horizontales en la frente o los pliegues sobre la nariz pueden hacernos ver cansados, tristes, enojados o más viejos que lo que realmente somos. El levantamiento frontal o de las cejas puede llevarse esos años de más, incluso décadas de nuestra cara tensando y levantando la piel de la frente eliminando las arrugas y las líneas de expresión. El resultado final es una apariencia más fresca y juvenil. En el levantamiento frontal, las incisiones se hacen entre el pelo para evitar cicatrices visibles. El Dr. López a través de pequeñas incisiones levanta la frente y retira el exceso de músculo que hace que la frente se arrugue demasiado , dejando una piel suave y de apariencia más joven y bella. Para saber si usted necesita un restiramiento frontal, por favor contáctenos hoy.

 

• Cirugía de párpados (blefaroplastia)

 

Los párpados caídos y el exceso de piel y las bolsas de los párpados pueden darte una apariencia cansada o hacerte ver de más edad. La blefaroplastía puede restaurar la piel alrededor de los ojos a su sitio natural, una apariencia más joven drásticamente reduce los signos de envejecimiento. Esta cirugía puede mejorar la visión cuando esta es afectada por los párpados caídos, al evitar que los párpados ocluyan parcialmente el campo visual. Durante la cirugía de párpados, se hacen incisiones inconspicuas a lo largo del surco de los párpados, el exceso de grasa piel y músculo son retirados suturando la piel cuidadosamente en su lugar ,y en ocasiones pueden eliminarse las bolsas de los párpados inferiores por dentro del mismo, evitando una cicatriz visible. Si desea aprender más acerca de la operación de los párpados, por favor contáctenos hoy.

 

• Cirugía de Nariz (rinoplastia)

 

Cambiar la forma o el tamaño de su nariz puede ser algo que halla deseado desde hace mucho tiempo. La rinoplastia puede ajustar ambos el tamaño y a forma de su nariz para hacerla estéticamente más aceptable. También puede corregirse las anormalidades respiratorias y otros problemas funcionales secundarios a problemas internos de la estructura nasal. En la consulta es posible hacer una cirugía virtual previamente , para tener una idea clara de los resultados posibles. Durante la rinoplastia, se hacen incisiones a lo largo de los bordes nasales o en la columla dejando cicatrices prácticamente invisibles. El cartílago excedente es removido y la nariz es cuidadosamente reformada de acuerdo a los cambios deseados. Si usted cree que la rinoplastia es el procedimiento correcto para usted, por favor contacte a Laser Clinic.

 

• Cirugía de Orejas (Otoplastía- auriculoplastia)

 

La cirugía de orejas se hace comúnmente para reducir las orejas grandes , corregir las orejas muy proyectadas, o con algún tipo de malformación. De estos problemas el más común son la orejas prominentes que se puede corregir usualmente desde de los cinco a l os catorce años de edad pero que también puede ser corregido en personas adultas. Es un procedimiento sencillo y altamente eficiente con resultados muy naturales, que puede mejorar la apariencia y la autoestima. Primero se hace una incisión detrás de la oreja para retirar el exceso de cartílago. El cartílago restante es suturado restaurando la forma ideal colocándolo en un sitio más posterior. Si usted piensa que su pequeño hijo puede ser candidato para cirugía de orejas, por favor contáctenos hoy para aclarar sus dudas.

 

• Implantes de Mentón

 

Los implantes de mentón son diseñados para ayudar a dar más definición a la parte baja de la cara. Los implantes de mentón dan un balance y armonía a toda la cara. Los implantes faciales son colocados a través de pequeñas y discretas incisiones para minimizar o evitar las cicatrices visibles, con frecuencia se hace junto con la cirugía de nariz. Para aprender más acerca de implantes de mentón, por favor contáctenos hoy mismo.

 

• Liposucción de cuello

 

Frecuentemente se hace junto con el restiramiento de cuello, la liposucción de cuello puede restaurar la bella línea del cuello a todo lo largo, dando una apariencia más joven. La liposucción es un procedimiento que puede usarse para tratar problemas de grasa alrededor del cuello dejando ver una cara y cuello más definido y mejor proporcionado con el resto del cuerpo. Primero se hace una muy pequeña incisión bajo el mentón y con una cánula muy fina se extraen las células de grasa mediante succión, resultando en un esbelto y nuevo perfil facial. Para saber si la liposucción del cuello le puede beneficiar, por favor contáctenos hoy.

 

• Retiro de lunares

 

Lunares desagradables especialmente localizados en cara y cuello, con frecuencia hacen sentir a la personas descontentos con su apariencia. No hay razón para seguir tolerando esas manchas. La resección de lunares es un procedimiento simple y rápido. Los lunares se retiran fácilmente con una mínima incisión a su alrededor y en ocasiones son simplemente electrocauterizados. Si tiene algún lunar que le desagrade y desea que sea retirado, contacte al Dr. Raúl López para que le ayude.

 

• Peeling químico

 

Un peeling químico es una excelente manera para refrescar y rejuvenecer la piel maltratada, con arrugas y manchas, dándole una apariencia más juvenil. Se aplica a la piel una solución de químicos especialmente formulada para remover las capas superficiales que están dañadas, exponiendo una nueva piel fresca, suave y sin manchas. Para saber más acerca del peeling químico, por favor contáctenos hoy.

 

• Tratamiento con inyectables

 

El tiempo, la gravedad y la luz solar todos contribuyen a la aparición de finas líneas y arrugas en la cara. En Laser Clinic no podemos cambiar las leyes de la física pero podemos ayudarle a suavizar sus efectos.Ofrecemos una amplia variedad de materiales seguros incluyendo inyecciones de grasa, Botox, Reviderm, Restilene o Perlane (ácido hialurónico), Artecoll, para ayudar a mejorar la apariencia de esas indeseables líneas y arrugas. Estos inyectables pueden ser usados en combinación con otros procedimientos quirúrgicos como restiramiento facial, peeling químico o laser facial. Contáctenos hoy para saber más acerca de nuestros tratamientos con inyectables.

 

• Inyecciones de grasa

 

La grasa puede ser usada para tratar los surcos nasogenianos , para aumento de labios o como relleno de algunas depresiones, creando un contorno en cara y labios y mejorando las cicatrices deprimidas. Debido a que esa grasa es obtenida del mismo paciente, no existe posibilidad de reacción alérgica o incompatibilidad alguna. Durante el procedimiento, la grasa primero es tomada del área donadora (usualmente el abdomen o la cadera o glúteos) y reinyectada en el área a tratar, dando al paciente una superficie más suave y regular . Si desea saber más acerca de las inyecciones de grasa, por favor contácte hoy a Laser Clinic.

 

• Botox

 

No hay razón para seguir escondiéndose detrás de las patas de gallo y las nada agradables líneas de expresión y otras arrugas . El Botox, una toxina purificada que se inyecta debajo de la piel afectada para disminuir la apariencia de las arrugas al relajar los músculos que las causan, dando una apariencia vibrante, tersa y juvenil previniendo además el progreso de estas desagradables líneas. Otro importante uso del Botox es en el tratamiento de la sudoración excesiva tanto de las manos como de las axilas ¡con un resultado sorprendente de hasta seis meses! El Dr. Raúl López es uno de los cirujanos que más aplica el Botox en todo México. Para saber más acerca del Botox, por favor comuníquese con nosotros hoy mismo.

 

• Tratamientos de laser para piel

 

Laser Clinic se enorgullece en ofrecer una amplia selección de técnicas de laser avanzadas para eliminar de manera efectiva los vellos , las cicatrices, tatuajes y manchas no deseadas. Nuestra tecnología de punta y la amplia experiencia nos permite adaptar un tratamiento específico para su tipo de piel y condición. A continuación enlistaremos algunos de los tratamientos que ofrecemos.

 

• Rejuvenecimiento facial con laser

 

La piel suave y saludable puede obtenerla a través del tratamiento con laser. Aprovechando la seguridad y alta eficacia del poder del laser, este tratamiento puede remover las capas dañadas de la piel, arrugas ,manchas, cicatrices de acné y otras imperfecciones, con un mínimo riesgo de tener complicaciones. Por favor contáctenos ahora para saber más acerca del laser.

 

• Depilación con laser y tratamiento de venas

 

El rasurado, la depilación con cera y otros medios para retirar el bello no deseado, no solo es dolorosa sino que también consume tiempo y son incómodos. Afortunadamente existe el laser para resolver en forma definitiva este problema. El laser puede remover rápidamente el vello de la cara, axilas , bikini, piernas y muslos, espalda, brazos y otras áreas, simultáneamente elimina la irritación de los folículos causada por otros métodos de depilación. El tratamiento con laser también puede ser usado para eliminar las pequeñas venas superficiales que hacen sentir a las personas inseguras que no les permite poder mostrar sus piernas. Para saber más acerca de los tratamientos de laser, comuníquese con nosotros hoy mismo.

 

• Microdermoabrasión

 

Durante la microdermoabrasión se emplean pequeños cristales en forma de arena que son aplicados a la piel para remover las toxinas, impurezas, manchas y la piel seca de la superficie cutánea. El procedimiento es relativamente simple tiene una duración de 15 minutos y prácticamente no tiene efectos adversos. Para saber más acerca de la microdermoabrasión, comuníquese con nosotros ahora.

 

• Revisión de Cicatrices con Laser

 

Muchos factores determinan la severidad de la cicatrización: el tamaño de la herida, su profundidad, la irrigación sanguínea, el tono de la piel etc. El tipo de cicatrización en cada individuo es diferente . Ningún cirujano puede hacer desaparecer completamente una cicatriz sin dejar huella, pero la apariencia de la mayor parte de las cicatrices puede ser mejorada de manera importante. La revisión de cicatriz con laser es un procedimiento quirúrgico altamente efectivo usado para mejorar la apariencia de las cicatrices que no han respondido a otros métodos como la administración de cortisona , esteroides, o gel de silicón. Por favor contáctenos para más información.

 

• Tratamiento de Laser para Tatuajes

 

¿Tiene deseos de eliminar algún tatuaje que antes quería? El laser es muy efectivo para remover los tatuajes no deseados de una manera segura sin dejar cicatriz. Durante el proceso, el laser emite un haz de luz que es absorbido por las partículas de tinta en el tatuaje. Las partículas son divididas en pequeños fragmentos que luego son absorbidos por el organismo. Las partículas de pintura más grandes pueden requerir múltiples sesiones. Un tatuaje profesional puede requerir de cuatro a seis sesiones separadas por varias semanas. Debido a que la cantidad de la tinta no es regulada, algunos pacientes obtienen solo un aclaración parcial del tatuaje y pueden requerir de más sesiones. Los efectos secundarios incluyen inflamación, enrojecimiento de la piel alrededor del tatuaje o despigmentación de la piel. Estos síntomas desaparecen gradualmente revelando una piel más clara en la zona tratada. Para más información acerca del retiro de tatuajes con Laser, comuníquese con nosotros.

 

• Endermología

 

Laser Clinic tiene el gusto de ofrecerles el procedimiento de endermología para el tratamiento de la celulitis. Esta innovadora tecnología traída desde Francia, da un gentil masaje mientras succiona el área tratada, aumentando la circulación sanguínea ayudando a reducir la desagradable apariencia de la celulitis. Es utilizada también en el manejo postoperatorio de los pacientes que fueron sometidos a liposucción, acelerando su recuperación y mejorando aún más la calidad de piel . Para saber más acerca de la endermología, contáctenos hoy mismo.


Lenguajes: English - Spanish

volver a
buscar
Galería de Fotos
de pacientes
Cirugía de Senos
Contorno Corporal
Cirugías Faciales

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright cirugiaplastica411.com Todos los Derechos Reservados 2005 |
Términos y condiciones
| Acerca de cirugiaplastica411.com
Mon 21, Apr 2014 1:36am | Links
Mapa del Sitio | Cirugia Plastica