cirugiaplastica411.com  
Encuentre un doctor volver a
buscar

Cirugia Cosmetica Chihuahua Chihuahua

Cirugía Cosmética Chihuahua Chihuahua


Víctor Martín Bueno Gardea, México

Especialidad: Plastic Surgeon
País: Mexico
Estado: Chihuahua
Ciudad: Chihuahua
Dirección: Clínica CUMBRES - Haciendas del Valle Nº 7506, Predio la cantera
E-mail: martinbueno300@hotmail.com
Teléfono: (614) 439-6360
Sitio Web: www.clinicacumbres.com.mx
Contactar entre:
7:00 y 18:00 horas
Entrenamiento / Credenciales

Llámenos Gratis desde USA al: 1 866 334 8508

 

Acerca del Dr. Victor Martin Bueno Gardea

 

ESTUDIOS:

Egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Facultad de Medicina, Titulo Medico Cirujano y Partero.

 

ESPECIALIDAD:

Continúo sus Estudios de la Especialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Certificado en la Especialidad desde 1993 y su ultima renovación vigente del año 2000.

 

CURSOS Y CONGRESOS:

Además a realizado estudios como “Microcirugía” en diferentes lugares de los cuales se destaca como Microcirugía reconstructiva.

Congreso Internacional de Cirugía plástica y Caumatología

Habana cuba oct 2004

Congreso América no de Cirugía Plástica y Reconstructiva

San Diego California Oct 2003

 

DOCENCIA:

Es maestro de la cátedra de “Clinopatología Quirúrgica” en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

 

Acerca de Clínica Cumbres

Somos la primera clínica en el Estado de Chihuahua de cirugía ambulatoria, contamos con equipo de vanguardia e instalaciones de alta tecnología, así mismo ponemos a su disposición un amplio grupo de médicos altamente certificados que nos permite brindarle un servicio de confianza y calidad.

 

Actualmente somos la única clínica en nuestro país que se encuentra bajo el proceso de una certificación Americana avalado por Joint Commission International Consulting.

 

.. Misión:

Ser una organización médica especializada en proveer servicios de cirugía ambulatoria con alta calidad y seguridad para el paciente y sus familias, a precios competitivos apoyada para ello en tecnología actualizada, con sistemas de administración modernos y manteniendo los estándares internacionales de operación reconocidos por autoridades certificadoras internacionales.

 

Conjuntar a médicos, empresarios e inversionistas en u proyecto líder, enfocado a los mercados local y regional, con una adecuada tasa de rendimiento a la inversión y que sea modelo para futuros crecimientos en otras partes de la Republica y el extranjero.

 

Incorporar a colaboradores con preparación, especializados y comprometidos con la seguridad del paciente, su satisfacción y la de sus familias así como en el rendimiento de las inversiones de los accionistas. Que se desarrollen en un ambiente ético y agradable que facilite su desarrollo personal, profesional y económico.

 

..Visión:

Unidad altamente efectiva de servicios medico quirúrgicos de cirugía ambulatoria conformada, por una unidad de quirófanos, operada por especialistas certificados.

 

Primera de una cadena, que brindará atención al Estado de Chihuahua, México y Estados Unidos, cambiando el concepto de la atención médica, sin perder el sentido humanitario de la misma.

 

 

Procedimientos:

 

Mamoplastia de Aumento (aumento de senos)

El tamaño y el contorno de los senos femeninos pueden incrementarse efectivamente con una cirugía de aumento de senos. El aumento de senos (Mamoplastia) es típicamente practicado para agrandar senos pequeños o subdesarrollados o senos que han disminuido su tamaño luego de amamantar niños. Se realiza una pequeña incisión en el pliegue debajo del seno, alrededor de la mitad inferior de la aureola (la piel oscura alrededor del pezón), o en el área de la axila. Luego, se crea un saco directamente debajo del tejido del seno o debajo de la pared muscular del pecho, dependiendo de la técnica del doctor y de la anatomía del paciente. Luego se inserta el implante o prótesis en ese saco. A medida que su cuerpo cicatriza, va formando una membrana de tejidos alrededor del implante/prótesis que lo sostiene en su lugar.

 

Mastopexia (Levantamiento de Senos):

A través de los años, factores tales como embarazos, amamantamiento, y la fuerza de la gravedad cobran su precio en los senos de una mujer. A medida que la piel pierde su elasticidad, los senos pierden su forma y firmeza con frecuencia y comienzan a caerse. El levantamiento de senos, o mastopexia, es un procedimiento quirúrgico para levantar y dar nueva forma a los senos caídos—por lo menos por un tiempo. (Ninguna cirugía puede retrasar permanentemente los efectos de la gravedad). La mastopexia también puede reducir el tamaño de la aureola, la piel más oscura alrededor del pezón. Si sus senos son pequeños o han perdido volumen—por ejemplo después del embarazo—insertando implantes de senos en conjunción con la mastopexia se puede incrementar tanto la firmeza como el tamaño.

 

Rinoplastía (cirugía de Nariz)

La Cirugía estética de nariz, o rinoplastia, implica remodelar la nariz para mejorar su apariencia. Los pasos típicos incluyen la remoción de una protuberancia en la nariz, la reducción de la punta de la nariz demasiado grande o el mejoramiento del ángulo entre la nariz y el labio superior. La rinoplastia reconstructiva se realiza para corregir defectos congénitos o deformidades por accidentes. Puede también realizarse en conjunto con técnicas para aliviar una obstrucción nasal debido a una deformidad interna, como el tabique desviado. (El tabique es el que divide las vías nasales izquierda y derecha)

 

Ritidectomia (Estiramiento Facial)

A medida que la gente envejece, los efectote de la gravedad, la exposición al sol y el stress de la vida cotidiana pueden ser vistos en sus rostros. Líneas profundas se forman entre la nariz y la boca; la línea de la mandíbula se pone floja, aparecen pliegues y depósitos de grasa alrededor del cuello.

Un estiramiento facial (técnicamente conocido cono ritidectomía) no puede parar el proceso de envejecimiento. Lo que sí puede hacer es “atrasar el reloj”, mejorando los más visibles signos de envejecimiento removiendo el exceso de grasa, estirando los músculos subyacentes, y se extiende nuevamente la piel de su cara y cuello. Un estiramiento facial puede realizarse solo o en conjunto con otros procedimientos tales como el estiramiento de frente, la cirugía de párpados o la cirugía de nariz.

 

Otros Procedimientos:

Cirugía reconstructiva y cirugía de estética facial y corporal, procedimientos quirúrgicos de vanguardia tales como lipoescultura, rejuvenecimiento facial, cirugía estética de nariz, cirugía estética de mamas, cirugía estética de glúteos. Microdermoabrasión y cirugía estética de abdomen. Cirugía reconstructiva de manos y tratamiento reconstructivo por quemaduras en la piel.

 

Instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con amplios y modernos espacios equipados con la más alta tecnología que va desde la iluminación hasta los más sofisticados equipos para cirugía ÚNICOS en nuestro estado.

 

 

Financiación

Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito Internacionales

 

Conozca más acerca de Chihuahua, Mexico en www.chihuahua.gob.mx


Lenguajes: English - Spanish

volver a
buscar
Galería de Fotos
de pacientes

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright cirugiaplastica411.com Todos los Derechos Reservados 2005 |
Términos y condiciones
| Acerca de cirugiaplastica411.com
Tue 22, Apr 2014 22:38pm | Links
Mapa del Sitio | Cirugia Plastica